Menu
Entrega Mi Cuenta
0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtros

Robot Cortacesped Inalámbrico Husqvarna Automower Nera

Husqvarna
Robot cortacésped con resultados de corte perfectos en jardines complejos y áreas extensas de hasta 3200 m². Logra un corte de precisión con límites virtuales a través de la aplicación Automower® Connect, el enchufe...

NUEVA GAMA NERA DE HUSQVARNA: EL PRIMER ROBOT CORTACÉSPED A BATERÍA SIN INSTALACION, DISEÑADO PARA PARTICULARES

Husqvarna lanza su primer robot cortacésped inalámbrico para jardines privados. 

Esta nueva gama, denominada NERA, es compatible con el sistema de navegación por satélite EPOS™, que permite al usuario crear barreras virtuales a través de un smartphone. Esto proporciona total flexibilidad para decidir dónde segar.

Para una experiencia Automower® (1) aún más suave, la gama NERA tiene la capacidad de manejar terrenos complejos y pendientes con mayor facilidad y evitar obstáculos en el césped.

 El Husqvarna Automower® NERA está disponible en tres modelos diferentes que pueden cortar céspedes de 2200 m2 a 5000 m2.

Hace más de 25 años, Husqvarna lanzó la primera cortadora de césped robótica del mundo y cambió la industria de las cortadoras de césped para siempre.

 Con el último Automower® de Husqvarna, comienza una nueva era en el cuidado del césped. Los cables delimitadores físicos finalmente se pueden reemplazar con el sistema de navegación por satélite EPOS™ de Husqvarna. 

Para que funcione, debe completarse con un kit de conexión que se vende por separado como accesorio. 

La tecnología Husqvarna EPOS™ es una tecnología probada, que se lanzó en el segmento profesional hace dos años. 

Automower Nera

El Automower® NERA de Husqvarna puede operar con una precisión de 2-3 cm y manejar terrenos irregulares y pendientes de hasta un 50 % de inclinación.

“Estamos encantados de lanzar la solución inalámbrica para propietarios de jardines privados, ya que sabemos que muchos usuarios la han estado esperando desde que introdujimos esta tecnología en el mercado profesional.

 NERA realmente representa la próxima generación de cuidado inteligente del césped, con menos esfuerzo y un corte más preciso”, dice Sébastien Fernet, Gerente de Marketing de Francia para el segmento doméstico.

 La gama NERA se presenta en tres modelos, todos compatibles con tecnología inalámbrica. 

Los modelos Husqvarna Automower® NERA 430X y NERA 450X pueden cortar céspedes de 3200 m2 a 5000 m2 respectivamente, mientras que el NERA 420 es óptimo para céspedes de hasta 2200 m2.

Ambos cortacéspedes de la serie 400 X-Line están equipados con evitación de objetos, basada en tecnología de radar. Ayuda al cortacésped a detectar y evitar objetos cotidianos, como juguetes y herramientas de jardín. 

Esta tecnología acaba con la necesidad de mantener siempre el césped en orden y reduce el número de paradas inoportunas de la máquina. 

Todos los modelos se adaptan fácilmente a las limitaciones del terreno, permitiendo conservar el estado del césped.

 Estos robots se pueden lavar fácilmente con una manguera de jardín.

(1) Automower® es el nombre que recibe la gama de robots cortacésped de la marca Husqvarna.

 

Lee masShow less

Whatsapp

Entrega

¿ESTÁS ESPERANDO UN PEDIDO?

Muy pronto:

Rastrear Mi Pedido

¿PENSANDO EN COMPRAR?

Consultar Tarifas

Mi Cuenta

Menú